Presentación

Como apoyo al Protocolo de Kioto sobre el cambio climático– acuerdo internacional que tiene por objetivo reducir las emisiones de seis gases que causan el calentamiento global, entre ellos el dióxido de carbono (CO2)- Daniel Espuny S.A.U. está instalada en el sector de las energías renovables produciendo biomasa que posteriormente es empleada como fuente de energía.

Toda la biomasa que produce Daniel Espuny S.A.U. está fuera de la cadena alimentaria, por lo que no interfiere en la variación de precios de los productos susceptibles de alimentación humana. De esta forma genera una actividad 100% sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La fabricación del producto es llevada a cabo mediante maquinaria diversa como secaderos, molinos, separadoras, granuladoras, etc.

fabrica

PRODUCTOS
La biomasa que vende Daniel Espuny S.A.U. es de producción propia y proviene de muy distintos orígenes, entre los que destacan los subproductos de la industria del aceite de oliva como son el orujillo y el hueso de aceituna.

Esta biomasa se vende en su mayoría a clientes que la emplean para producción de electricidad, calor industrial y calor domestico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*